Álison y Pablo

Hola, somos Pablo Casal y Álison Campa. Desde hace unos años tenemos un finca en la que disfrutan todo nuestros perros, está situada a las afueras de Gijón, a pocos metros de bosques y campos, y a solo 5 kms de la playa por donde nos encanta pasear con ellos.

Hemos tenido varias razas porque la verdad, perros nos gustan todos, pero yo siempre tuve predilección por las razas de trabajo. Mi primer contacto con un Pastor Blanco fué accidental, en Septiembre de 1995, mucho antes de que se reconociera la raza en Europa. Años después investigué más sobre la raza y tras un viaje visitamos a una criadora que trabajaba esclusivamente pastores blancos de pelo corto con ejemplares importados de Estados Unidos, para adquirir 4 meses después la primera perrita que venía con pedigree del AKC. En este tiempo hemos conocido a más amantes de la raza y tenemos que agradecer a algunos de ellos el que confiaran en nuestro trabajo y nos suministraran ejemplares de primerísimo nivel, muchas veces de dificil acceso para un simple aficcionado.

Kuncor y yo, invierno del ´95 / Álison con Movie en 1990

 

Quiero dedicar las últimas líneas de esta presentación para dar las gracias a algunas personas que se han convertido en nuestros amigos y que desde el principio han puesto sus conocimientos de décadas criando a nuestro servicio, como es el caso de Fernando y Elena, dueños de los afijos "Valle Oscuro" y "Golpe de suerte". Un saludo enviamos también a la Señora Katherine Con del Dago por su amabilidad en todas nuestras visitas a su casa y el verdadero amor que siente por sus perros que son para ella como hijos. Y un recuerdo en general para todos aquellos que nos conocen, nuestros compañeros en el CEPBS con los que tantas horas de trabajo compartimos y todos los amantes de la raza.